Cuéntame un gol

Cuentos de fútbol

Cuéntame un gol

Un blog de fútbol se convierte en muchas ocasiones en el desahogo del hincha más allá del partido. Y el escritor, el cuentista, la novelista o el poeta también alargan sus líneas escritas sobrepasando los límites de lo físico, denostando a su suerte a la hoja de papel. Y empeñando sus publicaciones en el mar más profundo que se ha creado desde la revolución industrial. Mar de navegantes en busca de pensamientos, ideas y lazos.

Enlazar fútbol y literatura en un nuevo blog se convierte en un reto. En una idealización de intereses más allá de la mera crónica. En la búsqueda de autores que aman la literatura y en algún momento de su obra apostaron por el balompié, en alguna de sus facetas, como tema central de sus ficciones, poemas o ensayos.

Lugar de encuentro es lo que pretende ser Cuéntame un gol. Un blog donde se dan la mano el rey de los deportes y el oficio de escribir. Concentrando contenidos que tienen que ver con la inventiva, el cuento o la ficción como herramientas que engendran historias cercanas. Tan pasionales para el lector como lo pueden llegar a ser para el hincha un gol o la derrota.

2 pensamientos en “Cuéntame un gol

  1. Muchísima suerte. Será segura y merecida. Deseo una muy alta difusión porque será sinónimo de un alto disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: